Sobre Eus3

Sobre Eus3

icono 5

¿Qué es Eus3?

Misión: Eus3 es una iniciativa que apuesta por la experiencia, la calidez y el rigor en la formación y acompañamiento en mindfulness.

Visión: Queremos que nuestras intervenciones sirvan de inspiración para crear una sociedad más equilibrada y abierta a una transformación positiva liderada por personas que viven conscientemente sus vidas.

¿Por qué Eus3?

Porque eustrés es el estrés positivo que nos ayuda a superarnos y a crecer ante las dificultades. Porque transformar nuestro sufrimiento (distrés) es posible y necesario, y requiere una mente estable y un corazón abierto que se pueden desarrollar con la práctica de mindfulness.

¿Por qué mindfulness?

Porque encarnar mindfulness implica relacionarnos con todos los aspectos de la vida de forma deliberada y sana. En lugar de reaccionar ante la adversidad y la incomodidad que supone el cambio y la incertidumbre, mindfulness nos aporta recursos para responder a los desafíos teniendo en cuenta el contexto y nuestros valores.

Hay evidencia científica que demuestra que Mindfulness es una herramienta eficaz para regular el estrés, la ansiedad y la hostilidad; y, en definitiva, conduce a un mayor bienestar y a mejorar nuestra efectividad personal y profesional.

icono-2

Soy Ana Arrabé y mi pasión es compartir desde lo que soy

sobre eus3 ana arrabe

Bio Ana Arrabé

Ana Arrabé, fundadora de Eus3 y de Way of Nature Spain. Dirige la Formación de Profesores de MBSR en el Nirakara Mindfulness Institute. Certificación en la enseñanza de MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) por el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts y Certificación como formadora de Profesores de MBSR por el Mindfulness Center de la Universidad de Brown. Profesora de Programas de Mindfulness Interpersonal por la comunidad de Insight Dialogue y Metta. Postgrado universitario en Inteligencia Emocional (UCJC) y miembro de la red Global Mindfulness Collaborative (GMC). 

Licenciada en Informática (UPM), Project Manager Professional (PMP®), en su anterior vocación se desarrolló en el sector de las telecomunicaciones desempeñando distintos cargos en la dirección de proyectos y equipos en España y en el extranjero. Presidió SoL España (Society for Organizational Learning, M.I.T.) motivada por su interés en explorar el Liderazgo Consciente y el Aprendizaje Organizacional.

Su visión del estrés como una de las principales causas de sufrimiento en las personas, en las organizaciones y en la sociedad, y su pasión por el potencial virtuoso que ofrece el entrenamiento de la mente son su inspiración en la docencia. Desde 2010, Ana Arrabé imparte formación, retiros e intervenciones basadas en mindfulness abiertas al público en general, In Company y en el entorno académico.

COLABORACIONES:

logo nirakara
logo mariatalavera 1
logo vimalakirti
logo gmc
OD for Life logo long
logo ipsimed

CLIENTES

Carrito de compra
Scroll al inicio